ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01 julio 2020 12:47 hrs

 

TODO LO QUE NECESITAS SABER

A través de esta página podrás revisar nuestras medidas por Contingencia Sanitaria producto del COVID-19 en nuestro país.

PREFIERE MEDIOS VIRTUALES PARA REALIZAR CONSULTAS

No acudas a nuestras sucursales a menos que sea estrictamente necesario.

Revisa los trámites que puedes realizar desde tu casa en: www.caja18.cl/mejor-quedate-en-casa

 

– HORARIO SUCURSALES

Lunes a jueves de 09:30 a 15:45 hrs.  Viernes de 09:30 a 15:00 hrs

No se realizaran aperturas de días sábados y no abrirá nuestro Centro Recreacional Cerrillos durante este periodo.

Revisa el detalle de cada sucursal en: www.caja18.cl/sucursales

 

  • Sucursales con horario especial de lunes a viernes de 09:45 hrs. a 14:00 hrs: La Ligua, Loncoche, Ovalle, San Carlos (sucursales buzón), Arica, Calama, Antofagasta, San Antonio, Valparaíso, Viña del Mar, San Felipe, Los Ande, Quillota, Melipilla, Talagante, El Cortijo, San Bernardo, Providencia, Puente Alto, Maipú, Ñuñoa, Graneros, Rancagua, Graneros y Curicó.

 

  • SUCURSAL CASABLANCA cerrada.
  • SUCURSAL IQUIQUE con horario especial de 10:00 a 12:00 hrs

 

  • PARA ASISTIR A SUCURSALES EN ZONAS DE CUARENTENA, solicita tu salvoconducto como Pago de servicios básicos, cobros de pensiones y gestiones bancarias” El cual tiene una duración de 4 horas.

LICENCIAS MÉDICAS

Caja 18 informa que en el periodo de Contingencia  no rechazará Licencias Médicas presentadas fuera de plazo.

 

  • Tramita online tu Licencia Médica en papel, siguiendo los pasos de nuestro instructivo descargable en el SIGUIENTE LINK.
  • Si tienes una licencia médica curativa (no maternal)  aprobada, solicita el pago en cualquier sucursal BancoEstado o ServiEstado del país. En caso de tener aprobada una licencia maternal y no tener registrada tu cuenta de depósito, debes solicitar el pago en la sucursal donde fue tramitada la licencia. 
  • Registra tu cuenta para depósito de todas tus futuras licencias médicas (curativas y maternales)  a través de nuestra Sucursal Virtual. Más información.

– EXTENSIÓN DE DOCUMENTOS 

Caja 18 informa que de acuerdo a lo decretado por el Ministerios de Justicia y oficiado por Superintendencia de Seguridad Social, se extiende el plazo de vigencia de las cédulas de identidad con vencimiento durante el 2020, a un año. Así también, se extiende la vigencia de los certificados de alumno regular para beneficio de asignación familiar hasta el 30 de septiembre del 2020. Revisa la información completa en el SIGUIENTE LINK

ASIGNACIÓN FAMILIAR

Actualización de tramos de ingresos de asignación familiar 2020

En el contexto de la situación de emergencia que afecta al país por la pandemia del Coronavirus, la Superintendencia de Seguridad Social ha impartido nuevas instrucciones acerca del proceso de actualización de tramos de ingreso de asignación familiar 2020. Infórmate de las medidas adoptadas en el siguiente link

– BENEFICIOS 

Se extiende plazo de cobro de beneficios, como bonos por evento, reembolsos de gastos médicos ambulatorios y postulaciones al bono calidad académica  por TREINTA (30) DÍAS.

 

  • BONOS POR EVENTOS (Corresponde a Bonos de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Aniversario de Matrimonios, de acuerdo a lo establecidos en el Programa de Prestaciones Adicionales 2020) Nuevo Plazo por contingencia: 120 días corridos
  • BONOS DE EXCELENCIA ACADÉMICA Nuevo Plazo de Postulación: 30 de junio 2020 Revisa cómo postular online en www.caja18.cl/trabajadores/educacion
  • REEMBOLSOS MÉDICOS Nuevo Plazo para solicitar reembolsos: 70 días corridos contados desde la fecha de la prestación

Caja 18, la mejor Caja para Chile