Caja 18 ofrece una gama de seguros, con la finalidad de entregar tranquilidad y seguridad a sus afiliados en aquellos inesperados momentos.

Seguro de Cesantía

El Seguro de Cesantía es de contratación voluntaria y está asociado al crédito, cubriendo 3 cuotas del crédito de una sola vez con un tope de UF 10, en caso que el asegurado se encuentre en situación de cesantía.

Ver más detalles Seguro de Cesantía

Seguro de Desgravamen

El Seguro de Desgravamen cubre el saldo insoluto de la deuda ante el fallecimiento natural o accidental del asegurado, incluye los intereses, gastos de cobranza, impuestos, mora (cuotas impagas) con sus respectivos intereses.

Ver más detalles Seguro de Desgravamen

Seguro Hogar

Nuestro hogar te entrega la tranquilidad de proteger tus bienes más preciados, que se encuentran al interior de tu vivienda (mueble y electrodoméstico) con cobertura por incendio o robo.

Ver más detalles Seguro Hogar

Seguro Accidentes Personales

Queremos protegerte en esos eventos inesperados, por ello al contratar tu seguro de accidentes personales contarás con un capital libre disposición para enfrentar imprevistos. Es una forma de dejar liquidez ante una contingencia.

Ver más detalles Seguro Accidentes Personales

Seguro Ayuda al Desempleo

Sabemos la incertidumbre que genera la inestabilidad laboral, por ello contratando tu seguro de ayuda al desempleo estarás más tranquilo porque entregamos un monto en dinero de libre disposición para lo que desees.

Ver más detalles Seguro Ayuda al Desempleo