SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES LA SALUD

 

Por eso hemos puesto un foco especial en esta área, entregando los mejores beneficios, tales como:  reembolsos en gastos médicos de atenciones ambulatorias, descuentos en comercios asociados como farmacias y centros dentales, entre otros beneficios ¡Privilegiamos tu tranquilidad ante todo!

 

 

Reembolsos Gastos Médicos de Atenciones Ambulatorias

 

Sabemos que la salud no es un gasto menor, por eso queremos ayudarte con el reembolsos sobre el monto del copago, en consultas médicas, laboratorio, rayos, imágenes y procedimientos que se realicen en los centros médicos en convenio con Caja 18 a lo largo del país.

 

El plazo máximo para realizar el reembolso es hasta 120 días desde la emisión del bono (solo para atenciones ambulatorias, no incluye urgencias ni hospitalizaciones). Con un tope anual 3,0 UF por cada afiliado y cada una de sus cargas familiares inscritas. Para obtener tu reembolso, dirígete directamente a una de nuestras sucursales.

 


BENEFICIOS PENSADOS PARA TI


Reembolsamos un porcentaje del copago de tu atención, para que el costo final de la prestación sea de $900, hasta el 31 de diciembre del 2024.

 

¿Cómo acceder a este beneficio?

  1. Realiza cualquiera de estas atenciones en uno de los centros médicos en convenio con Caja 18 (ver aquí centros en convenio).
  2. Una vez realizada la consulta, visita cualquier sucursal Caja 18 a lo largo del país y presenta tu bono de atención médica.
  3. El plazo máximo para presentar el bono es de 120 días contados desde la emisión del mismo.
  4. Presentado el comprobante de pago te reembolsamos un porcentaje del copago de tu atención, para que el costo final de la prestación sea de $900, hasta el 31 de diciembre del 2024.
  • El monto del reembolso está sujeto al tope del valor de la prestación correspondiente a Fonasa nivel 3. Traumatología y Ortopedia Fonasa nivel 1.
  • Presentar bono original o certificado que acredite la prestación (este último en caso de FF.AA.).
  • Presentar cédula de identidad vigente.
  • El bono de la prestación a reembolsar debe haber sido emitido entre enero y diciembre 2024.
  • Beneficio exclusivo afiliados pensionados (no aplicable a cargas ni afiliados trabajadores).

 


Recuerda que además puedes reembolsar:

Hasta un 50% en consultas de otras especialidades médicas.

Hasta un 85%  en laboratorios.

 Hasta un 40%  en rayos, imágenes y procedimientos.


 


 CONVENIOS DESTACADOS EN SALUD