Preguntas frecuentes sobre Puntos Dorados

<< Volver a Pensionados

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo me incorporo al Club Años Dorados?

Afiliados Pensionados con beneficios Caja 18 activos, se incorporan automáticamente al Club Años Dorados a partir del 01 de abril 2019.
Para Afiliados Pensionados nuevos, se incorporan automáticamente al mes subsiguiente de afiliación, cuando se activan sus beneficios Caja 18.


¿A partir de cuándo comienzo a acumular Puntos Dorados?

A partir de la fecha de incorporación al Club Años Dorados.


¿Qué sucede con el saldo de mis Puntos Dorados si me desafilio de Caja 18?

El Saldo de Puntos Dorados se pierde a partir del momento de la desafiliación.


¿Puedo transferir mis Puntos Dorados?

Los Puntos Dorados no son transferibles ni heredables.


¿Cómo me informo de mis Puntos Dorados acumulados?

A partir del 01 de abril, su cartola de Puntos Dorados estará disponible en Sucursal Virtual en www.caja18.cl , en Sucursales de la Caja y a través de nuestro Call Center 600 718 18 18.
*Los abonos de Puntos Dorados tienen actualización mensual. Los Cargos (canjes y otros cargos) se actualizan el mismo día en que se producen.
Para más información, contáctenos a nuestro call center al 600 718 18 18 o al correo puntosdorados@caja18.cl


Revisar Puntos Dorados acumulados aquí / Caja 18

En caso de dudas:
Llámanos a nuestro call center 600 718 18 18.
Escríbenos a puntosdorados@caja18.cl.

TERMINOS Y CONDICIONES
del Programa Puntos Dorados.