Ley de Protección al Empleo (Ley N° 21.227)

¿Tu empresa se adhirió a la Ley de Protección al Empleo?

 

Si tu empresa se adhirió a la ley de protección de empleo, y cuentas con un seguro de cesantía asociado a tu Crédito Social, envíanos la documentación necesaria a nuestra casilla segurocesantia@caja18.cl  y presentaremos tú denuncio de siniestro en la Compañía de Seguros generales Consorcio Nacional de Seguros S.A.

 

Información necesaria

 

  1. Formulario de denuncio de siniestros firmado por el asegurado si contrataste tú seguro :
    1. Hasta el 28/02/2021” (Descarga Aquí Formulario A)
    2. Desde el 01/03/2021” (Descarga Aquí Formulario B)
  2. Tres (3)  liquidaciones de sueldo (últimos 3 meses que se consideren para el otorgamiento del beneficio en la AFC).
  3. Certificado de las últimas 12 cotizaciones de AFP.
  4. Certificado de Ley 21.227 y solicita a tu empleador que lo complete, en caso de la suspensión parcial es importante indicar el % de reducción de jornada (Descárgalo aquí)
  5. Constancia liquidación de pago del beneficio por parte de la AFC o comprobante que acredite pago (copia de email AFC o copia de sitio privado AFC).