Jueves, 9 Mayo 2019

Regalonea a tu Mamá con entradas al Cine

ENTRADAS AGOTADAS | Si eres afiliado a Caja 18 inscríbete y solicita tus entradas gratuitas. Además si tu mamá es afiliada pensionada a Caja 18 recibirás un Combo Pop Corn.

Celebramos el mes de la madre regalando entradas al cine. Si es afiliado de Caja 18, incríbete y disfruta de una tarde de película junto a tu mamá. ¿Cómo? llena el formulario disponible en el  www.caja18.cl/regalonea. Recibirás en tu correo 2 códigos canjeables por entradas en cualquier Cineplanet del país. Hay 5.000 entradas dobles disponibles para que regalones a tu mamá.

Inscripción abierta desde el 10 y el 31 de mayo de 2019.

Además, si tu Mamá es afiliada a Caja 18, recibirás 1 código canjeable por un combo Pop Corn mediano + dos bebidas pequeñas.

Condiciones de la promoción:Bono exclusivamente para los primeros 5.000 trabajadores, pensionados y/o sus cargas vigentes afiliadas a Caja 18, que se inscriban y soliciten entradas a Cineplanet, entradas aplicables para películas 2D sujetas a restricciones de la cadena de Cine previa inscripción en la página web de Caja 18, y que presenten sus postulaciones al beneficio entre los días 10 de mayo de 2019 y 31 de mayo 2019 o hasta agotar stock de 5.000 entradas dobles. Cada beneficiario podrá obtener uno de los bonos consistente en las entradas dobles como máximo. Mayor información sobre postulación, requisitos, plazos, monto y otorgamiento del bono, en el Programa de Prestaciones Adicionales 2019 y "Bases Campaña Regalonea a tu Mamá". Mayor información en www.caja18.cl y sucursales Caja 18.Condiciones CineplanetCada código es válido para 1 entrada a Cineplanet solo en sala 2D, sin restricción de película, horario o día, válida en todos los complejos del país. No válido para salas 3D, Prime, Xtreme o preventa de entradas (preestrenos).Entradas sujetas a restricciones del proveedor por estrenos o funciones especiales. Códigos canjeables al portador.Cómo canjear los códigosOpción presencial: Acude directamente a cualquier Cineplanet y dicta o presenta tus códigos desde el celular en boleterías o servicio al cliente para canje de entradas.Opción digital: Selecciona tu película, horario y butacas, a través del sitio web de Cineplanet en www.cineplanet.cl, e ingresa los códigos para el canje de entradas(Opción se encuentra en la parte inferior de la pantalla al momento de proceder con el pago).

Para consultas enviar correo a club18@caja18.cl.

Horario de atención del correo: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 Hrs - Viernes de 09:00 a 16:00 hrs.