Como Afiliarse

Tu también puedes ser parte del mejor club de pensionados de Chile el Club Años Dorados

 

En Caja 18 tenemos los mejores beneficios para nuestros pensionados afiliados

 SALUD | CRÉDITO SOCIAL | EDUCACIÓN | BONOS | ENTRETENCIÓN

 

Recuerda que nuestros afiliados mientras más usan los beneficios que Caja 18 entrega, más puntos dorados acumulan. Los cuales se pueden canjear por beneficios extras en salud, transporte, entretención y muchos mas.

 

Si ya te decidiste completa  el siguiente formulario, y te contactaremos  para que formes parte del Mejor club de pensionados de Chile 

La afiliación del pensionado es un acto individual y voluntario, del cual pueden participar los pensionados de cualquier régimen previsional:

    1. Administradores de Fondos de Pensiones (AFP).
    2. Instituto de Previsión Social.
    3. IPS (Ex INP).
    4. Compañías de Seguros.
    5. Pensionados por la ley de accidentes del trabajo de las Mutuales.
    6. PBS (Pensiones Básicas Solidarias).
    7. Pensionados FFAA.

 

Cómo afiliarse en sucursales

 

Presenta en cualquier sucursal Caja 18 tu cédula de identidad, última liquidación de pensión y llena el formulario de afiliación pensionado

Las solicitudes deben completarse con todos los antecedentes requeridos en ella y no deberán tener enmendaduras, borrones, ni correcciones de ninguna especie. Terminado este proceso se deberá entregar al pensionado una copia de la “Solicitud de afiliación”

Una vez ingresada la afiliación al sistema de la Caja, el pensionado comenzara a recibir sus beneficios al mes subsiguiente de efectuada la afiliación.

 

Con la entrada en vigencia de la circular Nº 2.226 y circulares Nº 2.754 y 2.593 queda prohibida la afiliación en la vivienda del pensionado. Las afiliaciones obligadamente deben ser realizadas en las sucursales de la Caja, Sucursales Buzón o en las Sucursales Móviles.

 

Descubre nuestros beneficios