Lunes, 6 Mayo 2019

Entrega Bono al Mejor Puntaje PSU 2018

Caja 18 Entrega Bono al Mejor Puntaje PSU 2018

El pasado lunes 29 de abril, Caja 18 hizo entrega del Bono Mejor puntaje PSU 2018, beneficio que tiene por finalidad incentivar y premiar a los alumnos que se destacaron en el rendimiento de la prueba de selección universitaria versión 2018 y que forman parte de los afiliados a la institución

El bono PSU asciende a $500.000, y este año fue entregado a Felipe Zuccarelli de 19 años, quien el año pasado obtuvo Puntaje Nacional en la prueba de Lenguaje y Comunicación, logrando un puntaje ponderado de 807 puntos.

Felipe está cursando la carrera de medicina en la Universidad Católica de Chile y atribuye este logro principalmente a su disciplina y al apoyo incondicional de sus padres. Respecto del futuro nos comentó…. “Quiero trabajar en el sector público y me gustaría poder contribuir en zonas rurales que necesiten profesionales de la salud. La vocación de servicio es algo que siempre me han inculcado mis padres”.

La ceremonia de premiación se realizó en uno de los salones de la casa matriz de Caja 18 y contó con la presencia de su madre, ejecutivos de la institución y ejecutivos de Cial alimentos, empresa afiliada a Caja 18.