Tu Sucursal Virtual

En tu Sucursal Virtual podrás consultar tus Puntos Dorados, contratar o consultar tus Créditos Sociales, descargar certificados y acceder a muchos más beneficios.

Revisa tu cartola de Puntos Dorados

Inscribe tu cuenta bancaria para recibir el pago de algunos beneficios

Contrata tu Crédito Social

¿Qué puedes hacer en tu Sucursal Virtual?

  • Actualiza tus datos.
  • Revisa tu cartola de Puntos Dorados.
  • Inscribe tu cuenta bancaria para recibir tus beneficios.
  • Contrata tu Crédito Social en línea.
  • Ve el detalle de tus créditos.
  • Revisa cuál es el monto a favor que tienes por pagos en excesos de tu Crédito Social.
  • Descarga tus certificados.
  • Consulta tus bonos recibidos.
  • Y mucho más.

Preguntas Frecuentes

  • Si eres trabajador, pensionado o ex afiliado, dirígete al link Activa/Recupera tu Clave.
  • Ingresa tu RUT, responde las preguntas de seguridad para confirmar tu identidad e ingresa tus datos de contacto.
  • Acepta los términos y condiciones, y el sistema enviará una clave temporal a tu correo y número celular, para que puedas generar tu propia clave.
  • Si ya estás registrado, solo debes ingresar tu RUT y clave secreta para acceder.

    En caso que aún no estés registrado:

    • Dirígete al link Activa/Recupera tu Clave.
    • Ingresa tu RUT
    • Responde las preguntas de seguridad para confirmar tu identidad
    • Ingresa tus datos de contacto
    • Acepta los términos y condiciones

    El sistema enviará una clave temporal a tu correo y número celular, para que puedas generar tu propia clave.

    Si aún tienes un producto vigente (Crédito Social o Cuenta de Ahorro) en Caja 18, podrás registrarte e ingresar a la Sucursal Virtual.
    Por tu seguridad, tienes un tiempo límite para permanecer en la Sucursal Virtual. Pasado este tiempo, deberás volver a ingresar con tu clave de acceso.

    Para recuperar clave tienes 3 opciones:

    • Responder las preguntas de seguridad,
    • Solicitar una clave temporal al correo,
    • Solicitar una clave temporal al celular.

    Selecciona tu opción en el link Activa/Recupera tu Clave.

    En caso que tus datos de correo o número no estén correctos, selecciona la opción Actualizar y contesta las preguntas de seguridad para verificar tu identidad y actualizar los datos que te permitirán obtener una clave temporal para generar una nueva clave de acceso.

    Si consideras que alguna información de tus productos en la Sucursal Virtual no están correctos, llámanos al 600 718 18 18