Miércoles, 20 Diciembre 2023

Operativos de Salud Pensionados

🩺 Revisa las imágenes de los últimos días de los Operativos de Salud Gratuitos del 2023, beneficio especial para nuestros afiliados pensionados.

 👴🏻👵🏻

En Caja 18 nos preocupamos de la salud de nuestros pensionados, es por eso que, desde junio hasta noviembre realizamos múltiples operativos en varias de nuestras sucursales.
📌 ¡Manténganse atento/a! En el 2024 seguiremos apoyándoles con el cuidado de su salud.

¿Qué dicen nuestros afiliados de los operativos?

👵🏻

"Excelente atención, felicitaciones al personal y a la enfermera que esta atendiendo el operativo de salud, es muy amorosa y delicada. Gracias Caja 18".

Margarita Torres en Sucursal Quilpué.

👵🏻

"Estoy muy agradecida por la iniciativa de Caja 18, estoy pasando por un estrés terrible, el masaje y la simpatía de Nicol me ayudaron mucho para levantar mi ánimo y a relajar mi espalda"

Eva Vidal González en Sucursal Quilpué.

👴🏻

"Bien atendido, no hubo ningún problema. Me voy contento con este operativo y satisfecho de estar en la caja, fue muy buena elección a afiliarme a Caja 18"

Osvaldo González Elgueta en Sucursal Viña Del Mar.

👴🏻

"Estoy muy contenta con la atención y muy amable la persona que realiza el operativo. Excelente operativo que realiza la Caja 18 ya que se preocupa del adulto mayor"

Bartolomé Cabrera Ponce en Sucursal Viña Del Mar.

👵🏻

"Agradecida por los operativos gratuitos que realiza la Caja en sus sucursales a lo largo del país. He recibido varias atenciones bajo esta modalidad. La atención que he recibido de personal de la Caja como de las profesionales que me han atendido. Ha sido excelente, gracias por está gestión hacia nosotros (adultos mayores)".

Patricia Díaz Valderrama en Sucursal Los Ángeles.