s

Farmacias Ahumada y Caja 18 tienen para ti estos increíbles descuentos

 

Descuentos permanentes para afiliados vigentes desde el 15/10/2016. Se excluyen de estos descuentos: medicamentos destinados para medicina reproductiva y medicamentos oncológicos e inmunológicos. *Laboratorios nacionales e internacionales. **Son productos de consumo masivo los de belleza, cuidado personal, higiene, productos para el cuidado del bebé, a excepción de leches y pañales.

Beneficio válido desde el 04 al 31 de Mayo de 2017, ambas fechas inclusive,  acreditando calidad de beneficiario de Caja 18, en el cualquier local de Farmacias Ahumada del país.

Descarga completa de productos en promoción, pinchando AQUÍ

Descuento para beneficiarios de Caja 18, presentando su cédula de identidad en locales de Farmacias Ahumada del país.  Los descuentos serán aplicados sobre el precio de lista, y no serán compatibles ni acumulables con otros descuentos, promociones, ofertas y/o convenios que Farmacias Ahumada otorguen en virtud  de convenios con terceros, diferentes a Caja 18.

Consulte por la disponibilidad de los productos en su Farmacia. NO SE AUTOMEDIQUE. Todo medicamento debe ser prescrito por su médico. Consulte siempre el uso de medicamentos con su médico o químico farmacéutico. Dispensación de medicamentos se realizará según su condición de venta conforme a la normativa vigente.