Lunes, 25 Febrero 2019

Nueva Entrega de Fondos Concursables

El pasado jueves 21 de febrero, al medio día, se llevó a cabo la ceremonia de adjudicación de los Fondos Concursables, en el Centro de Capacitación de la Fundación Hernán Videla Lira.

Quienes se adjudicaron estos fondos, postulados durante el 2018, fueron el Sindicato N° 1 de Establecimiento Enami Vallenar y el Sindicato N° 2 de la Fundación Hernán Videla Lira. El monto de cada fondo adjudicado es de M$5. Ambos proyectos relacionados con la habilitación o adquisición de cabañas para el descanso y esparcimiento de los trabajadores asociados y sus familias.

Carmen Gloria Gajardo, Subdirectora Comercial Zona Norte de Caja 18, felicitó a los trabajadores que se esmeraron por desarrollar estos proyectos y especialmente a sus líderes, José Alvarez y María Maryori Jopia, por la motivación y dedicación desplegada para desarrollar estas ideas y preocuparse por buscar cada día herramientas para mejorar la calidad de vida de sus colegas de trabajo.

Por otra parte, María Maryori Jopia, Presidenta Sindicato N° 1 Establecimiento de Enami, en nombre de los trabajadores de Enami Vallenar, agradeció a Caja 18 por contar en su programa este beneficio estrella, y señaló que el hecho de haberse adjudicado este fondo les permitirá hacer realidad un sueño (…) también por las prestaciones colectivas en general pues les ha permitido celebrar campeonatos de futbol, navidad, fin de año, entre otras actividades.

Participaron en la actividad:

• Gustavo Horta Scribe, Jefe de Recursos Humanos de Fundación Hernán Videla Lira.

• José Álvarez cabezas, Presidente Sindicato N° 2 de Enami Paipote.

• Sergio Chaca Miranda, Tesorero Sindicato N° 2 de Enami Paipote.

• Carlos Fritis Villalón, Secretario Sindicato N° 2 de Enami Paipote.

• María Maryorie Jopia, Presidenta Sindicato N° 1 Establecimiento de Enami Vallenar

• Yohanna Bravo, Encargada (s) Centro de Capacitación de la Fundación Hernán Videla Lira.

• Carmen Gloria Gajardo, Subdirectora Comercial Zona Norte Caja 18.

• Humberto Revello Nayte, Ejecutivo Empresas Caja 18.