¡Vuelven!

Los Imperdibles 18 durante todo un mes

 

Si eres afiliado a Caja 18, solicita una atención telefónica de medicina general GRATIS, desde el 20 de julio al 18 de agosto del 2020.

 

 

  • Atenciones se realizan de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs. (se excluyen días festivos), llamando al 600 718 18 18, desde cualquier parte del país.
  • Atención consiste en la consulta de un doctor de medicina general, del Centro Médico Nataniel (el beneficio no es válido si llamas directamente al centro médico de atención).
  • Una vez que realizas la llamada a nuestro Call Center al 600 718 18 18, serás derivado de forma inmediata al Centro Médico Nataniel donde atenderán tu consulta.
  • El médico podrá extender una receta en papel que podrá ser enviada vía correo electrónico o WathsApp. No se incluyen medicamentos que requieran receta retenida, como por ejemplo: estupefacientes y psicotrópicos.
  • El médico podrá efectuar la recomendación para que concurras a un especialista, indicándote cual es la especialidad que corresponde.

CONDICIONES DEL BENEFICIO:

Beneficio Imperdible 18, del mes de julio del año 2020, exclusivamente para los afiliados de Caja 18 que soliciten el Beneficio. Beneficio consistente en una atención médica telefónica efectuada por profesionales de la salud legalmente habilitados para el ejercicio de la profesión en Chile, respecto de aquellas prestaciones que están expresamente autorizadas por la ley para otorgarse a distancia, incluyendo la prescripción de medicamentos que no requieran de receta médica retenida para su adquisición. Los afiliados podrán acceder al Beneficio, llamando al call center de Caja 18, número 600 718 18 18, el que operará de lunes a viernes, desde las 08:00 horas hasta las 20:00 horas, donde se acreditará su condición de afiliado, para luego derivar la llamada al Centro Médico Nataniel. Beneficio válido desde 20/07/2020 hasta el 18/08/2020 ambos días incluidos, (se excluyen los días sábados y domingos , además de festivos). La Prestación Adicional no considera un máximo de Beneficios y cada Beneficiario podrá solicitar el Beneficio las veces que estime conveniente durante su vigencia. El Beneficio no aplica si el llamado se realiza directamente al Centro Médico Nataniel. Reglamento de Prestaciones Adicionales, en www.caja18.cl y sucursales. Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).

Caja 18, la Mejor Caja para Chile