Viajes tercera edad

Tamaño letra:

Viajes Tercera Edad

Los Programas Vacaciones Tercera Edad, creados por Sernatur, están enfocados a todos los adultos mayores del país, dándoles la oportunidad de conocer Chile y el extranjero a precios convenientes, a través de subsidios otorgados por el Estado.

Todos los programas cuentan con transporte, alojamiento, alimentación, guías de turismo, seguro de asistencia, programas de animación y actividades, y los más interesantes tour opcionales en cada destino.

Caja 18 en busca de constantes y mejores beneficios para  los pensionados, opera como Agencia Autorizada para la venta de estos viajes.

Trabajamos con Viajes Iberojet Ltda, el cual es nuestro principal operador en la organización de programas de viajes para la tercera edad y empresas afiliadas, el cual a su vez se encuentra afiliado a nuestra Institución, estableciendo una alianza estrategia para la entrega de un beneficio turístico de calidad.

Para mayor Información, contáctenos a nuestro Call Center al fono: 600 718 18 18 o visite su sucursal Caja 18 más cercana.

 

 

logo novojet TRANSPARENTE