s

Bonos y Estímulos

Las bonificaciones son prestaciones adicionales destinadas a apoyar económicamente a los trabajadores afiliados para superar contingencias, eventualidades o gastos de carácter social. Adicionalmente, otorgamos bonificaciones y estímulos de estudios en los niveles básicos, medios, técnicos y universitarios, tanto al beneficiario como a sus cargas familiares.

 

 >> Para ver listado completo de bonificaciones para trabajadores pincha el siguiente link

Educación

 
Carta Estímulos Educacionales 2017  
   

Los Bonos de Excelencia Académica es un incentivo postulable que premia la Excelencia Académica para nuestros trabajadores y pensionados, así como sus cargas debidamente inscritas. Para postular debes cumplir con todos los requisitos, incluyendo el promedio general de notas mínimo solicitado según el tipo de enseñanza al cual se está postulando: Básica, Media, Pregrado (universidad, Centro de formación Técnica e Institutos Profesionales) y diferencial (bonificación no incluye programas de post grado y diplomados).

¿Cómo postular?

Si eres trabajador, debes presentar a través de tu empresa, la concentración de notas del año anterior junto con la  Nómina de postulaciones a bonificación educacional, hasta el 28 de Abril del 2017.

Si eres pensionado, debes presentar los documentos hasta el 28 de Abril del 2017 directamente en cualquier sucursal de Caja 18 el certificado o concentración de notas del año anterior junto con la Solicitud de Bonificaciones educacionales para Pensionado.

 

Para revisar la información completa de requisitos, debes ingresar al siguiente link o ver la Carta de Estímulos educacionales 2017