s
     
 

 Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Super Intendencia de Seguridad Social www.suseso.cl

 

Promoción Sanasalud
Domingo, 10 Septiembre 2017
 
Premio Mujer Impacta 2017
Domingo, 10 Septiembre 2017
Premio Mujer Impacta 2017   El premio Mujer Impacta es un homenaje a 7 mujeres chilenas que son “Arquitectas de Cambio”; que con su vida,... Read More...
Descuentos Farmacias Ahumada
Miércoles, 30 Agosto 2017
Farmacias Ahumada y Caja 18 tienen para ti estos increíbles descuentos         Descuentos permanentes para afiliados vigentes. Se excluyen de... Read More...
Nueva edición Grandes de Hoy
Lunes, 21 Agosto 2017
Ver edición 1 Ver edición 2

Luego de la reciente apertura de la oficina de Arica, este 2 de agosto Caja 18 realizó la ceremonia inaugural de la agencia de Calama ubicada en Sotomayor 1898, cumpliendo con ello, su compromiso de estar más cerca de los afiliados de la Zona Norte.


A la actividad asistieron: el Concejal Hernán Velásquez, el Gerente Comercial de Caja 18, José Ramón Valenzuela, el Subgerente de Sucursales, Fernando Moro, el Agente Zonal y de la Sucursal de Calama, Waldo Meneses ,representantes de empresas adherentes de la zona, entre las que destaca Minetec S.A y pensionados de la ciudad.


El Gerente Comercial de Caja 18, José Ramón Valenzuela, enfatizó que hoy se están inaugurando 6 sucursales a lo largo del país, como lo son  Arica, Calama y Punta Arenas entre otras, dada la importancia que tiene para la institución llegar a un mayor número de afiliados. Además señaló la pronta apertura de Agencias Buzón, centros de atención más pequeños, en diferentes localidades, como Maitencillo y Concón. “Con  estas aperturas, sumado a la puesta en marcha de nuestro nuevo call center y página web, estamos acercándonos cada vez más a nuestros afiliados, con un mejor servicio y entrega de información”, manifestó.
Por su parte, Waldo Meneses, destacó la importancia de esta nueva sucursal, ya que estará encargada de responder las inquietudes de todos los afiliados del Norte Grande. “Queremos reafirmar nuestro compromiso de que serán atendidos con respeto, honestidad y transparencia. Al mismo tiempo, nuestros ejecutivos otorgarán la respectiva urgencia para responder a las necesidades de cada uno de ellos”, manifestó.


Esta nueva oficina cuenta con 157 metros cuadrados, correspondientes a 1 caja, 4 módulos de atención y 5 destinados a ejecutivos de venta, infraestructura diseñada para la entrega de una atención personalizada, la cual caracteriza cada una de las sucursales de Caja 18 a lo largo del país.

 

calama

Agente Zona Norte Grande y Sucursal Calama, Sr. Waldo Meneses y Gerente Comercial, José Ramón Valenzuela